CANAL DE PANAMÁ

Serán supervisados

Durante el evento se estarán realizando dos pruebas. La principal será la de la categoría élite y ´age group´ y la segunda el Canalito.

El triatlón Canal de Panamá 113km conlleva un programa muy fuerte de logística que incluye desde la designación de la ruta, hasta colocar los puntos de hidratación adecuados.

Este año para la Unión de Triatlón de Panamá hubo más presión que en las ocho versiones anteriores, ya que contarán con la vigilancia de Sandra Ríos, delegada y jueza de la Confederación Panamericana de Triatlón y de la Unión Internacional de Triatlón.

Buscando demostrar que la organización de triatlones en Panamá ha mejorado, se han ubicado 10 puestos de hidratación. Dos en los 90km de ciclismo (en los km 8 y 20) y en la corrida de 21km, serán ocho puntos de hidratación (0, 1, 2 y 3 km del punto de transición).

Además, en la natación contarán con apoyo de salvavidas y paramédicos por cualquier contratiempo.

Mientras que en lo que es el ciclismo y parte de la carrera pedestre, han sido contratados 17 agentes de la Policía Nacional y 3 motorizados.

Esta competencia se desarrollará mañana, domingo, desde las 7:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código