Con tablazo de Napoli Texas toma ventaja 3-2

Crédito al ´bullpen´ de Texas, especialmente del relevista Neftalí Feliz, que cerró la puerta y frenó en seco a Albert Pujols.

En un partido cargado de dramatismo y en el que el receptor Mike Napoli fue el héroe con un batazo oportuno con las bases llenas en el octavo episodio, los Vigilantes de Texas vencieron anoche 4-2 a Cardenales de San Luis, para tomar ventaja 3-2 en la Serie Mundial de béisbol de las grandes ligas.

El drama del quinto juego de la Serie Mundial alcanzó su punto culminante en el cierre del octavo inning, cuando Texas ya había descifrado a Chris Carpenter para llenar las almohadillas con un out y vino al bate Napoli, quien ha resultado ser una pesadilla para el pitcheo de San Luis.

Hasta ese momento el emocionante partido, que comenzó con un duelo monticular entre Carpenter y C.J. Wilson, se encontraba empatado 2-2.

Con el turno al bate para Napoli, el suspenso creció en el encuentro hasta que saliera el tremendo tablazo a lo profundo del jardín derecho que trajo las dos carreras del triunfo para los texanos, que ahora se colocan a un paso de su primera Serie Mundial después de que fallaran el año pasado ante los Gigantes de San Francisco.

´Bullpen´ sacó la cara

Pero si el bateo oportuno de Napoli y Adrián Beltré fue decisivo, también hay que darle el crédito al bullpen de Texas, especialmente al relevista dominicano Neftalí Feliz, que cerró la puerta y se encargó de frenar en seco al peligroso Albert Pujols, cuando éste encontró a un compañero en los senderos en el noveno episodio.

Pujols abanicó la brisa a un lanzamiento afuera para matar las esperanzas de los Cardenales.

También hay que darle crédito al movimiento que hizo el mánager texano Ron Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código