CHRISTIAN BETHANCOURT BATEÓ DE 4-0

Una tarde gris

El novato receptor panameño fue anulado ayer por Dan Haren, en la derrota de los Bravos de Atlanta.
Christian Bethancourt arrancó la campaña como receptor principal de Atlanta. Christian Bethancourt arrancó la campaña como receptor principal de Atlanta.
Christian Bethancourt arrancó la campaña como receptor principal de Atlanta.

El grandes ligas panameño Christian Bethancourt fue víctima de los lanzamientos de Dan Haren, quien permitió tres hits en siete innings, para llevar ayer a los Marlins de Miami a una victoria por 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Bethancourt, bateando cuarto en el orden al bate y cubriendo la receptoría, se fue en blanco en cuatro turnos y quedó con promedio de .182 (4 hits en 22 viajes al plato) en lo que va de la temporada.

Haren recetó cinco ponches, incluyendo uno abanicando la brisa al catcher panameño en la parte baja de la sexta entrada.

El abridor de los Marlins no permitió hit hasta que Andrelton Simmons conectó un sencillo con dos outs en el quinto episodio. Antes de eso, apenas tres bateadores llegaron a base, dos por bases por bolas y otro por un error del intermedista Dee Gordon, según datos tomados de MLB.com.

Para ello Haren se apoyó en la producción ofensiva del cubano Adeiny Hechavarría, quien sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras.

Pólvora apagada

Ofensivamente no ha sido el mejor inicio para Bethancourt, receptor istmeño cuya mejor carta de presentación es su defensa detrás del plato.

Bethancourt ha sido titular en seis partidos con los Bravos de Atlanta, que tienen la intención de darle la oportunidad para que sea el máscara principal toda la temporada. Tiene dos dobles, ha empujado dos carreras y se ha ponchado cuatro veces.

Por cierto, los Bravos, que han tenido un buen arranque esta campaña, cayeron por segundo día consecutivo ante los Marlins, que aprovecharon el despertar de su artillero Giancarlo Stanton para derrotarlos el lunes.

Chen y Severino

Por otro lado, en las ligas menores, el zurdo Bruce Chen tiene récord de 1-1 y 0.75 de efectividad, en dos apariciones que lleva con Columbus Clippers, filial de los Indios de Cleveland en la categoría AAA.

También en AAA con el equipo Lehigt Valley, de los Filis de Filadelfia, el veragüense Severino González tiró 6.2 buenos episodios en su única salida esta temporada, el pasado sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código