La tecnología de línea de gol será probada

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, aseguró ayer que la entidad espera demostrar en la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil a partir de mañana sábado, el correcto funcionamiento de las tecnologías de línea de gol que adoptó para aclarar jugadas polémicas.

“Estoy muy ansioso. Espero que tengamos jugadas dudosas en la Copa Confederaciones para que podamos ver el funcionamiento del sistema”, afirmo Blatter en una rueda de prensa.

“Esta será la primera competición oficial en la que usaremos la tecnología de línea de gol como herramienta de ayuda a los árbitros y no solo como prueba”, agregó.

El dirigente afirmó que los tres tipos de tecnología adoptados por la FIFA para verificar si un balón realmente atravesó o no la línea ya fueron probados con éxito en otras competiciones y en diferentes ensayos.

“Los tres sistemas que existen actualmente son totalmente viables y funcionaron con éxito. Es lógico que ninguna tecnología es totalmente perfecta, pero esperamos tener algunas situaciones conflictivas en la Copa Confederaciones que nos permitan demostrar su funcionamiento”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código