LA COPA WILSON TENDRÁ POR ESCENARIO LAS CANCHAS DEL CLUB DE GOLF DE PANAMá

El tenis entra en acción hoy

Entre las damas destaca la participación de las jugadoras Ana Gabriela Meis, Belén Deus y Gabriela González.

Los tenistas juveniles Walner Espinosa y Luis Fernando García serán dos de los atractivos principales de la Copa Wilson de tenis, evento que arranca hoy en las canchas techadas del Club de Golf de Panamá.

Espinosa fue uno de los protagonistas en la pasada edición de este torneo y viene de jugar en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica.

El torneo tenístico, que reúne a los mejores tenistas del patio, contará con la participación de 150 jugadores, los que se disputarán los primeros lugares en siete categorías, en las modalidades de sencillo y dobles.

La jornada inaugural está programada para las seis de la tarde.

Jorge Vargas, coordinador técnico del certamen, afirmó que las tres primeras jornadas corresponderán a las categorías C y B en sencillo y a partir del próximo jueves saltarán a la cancha las damas.

En la categoría A verán acción los jugadores John Silva, Gilberto Gómez, Michael Vargas, Emilio De León, Walner Espinosa y Luis Fábrega.

En la categoría C masculino Augusto Alvarado, Agustín Lima, Gustavo Núñez y Juan Carlos Bellina, y en la B sobresalen Emilio De León, Dante Viggiano, José Dávalos y Julio Rivera.

Entre las damas destacan Ana Gabriela Meis, Belén Deus y Gabriela González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código