Hay tensión a lo interno del equipo de Minnesota

Temas:

Minnesota Timbelwolves perdió de nuevo un partido ajustado en los últimos minutos, lo que provocó que Kevin Love y el español Ricky Rubio se mostraran críticos con el compromiso de algunos de sus compañeros.

“No podemos tener a dos tipos sentados al final del banquillo sin levantarse en los tiempos muertos”, dijo Love, la estrella del equipo, sin nombrar a quién se refería tras la derrota en casa ante Phoenix Suns por 104-103.

Los medios locales aseguran que se trata del puertorriqueño J.J. Barea y de Dante Cunningham, retirados del quinteto a falta de ocho minutos para el final del encuentro.

“Necesitamos estar juntos en esto, se supone que somos un equipo... Esperamos más de ellos y creo que ellos esperan más de sí mismos”, continuó Love.

“Todo el mundo tiene que creer”, pidió Rubio, que perdió un balón decisivo y acabó con apenas siete puntos, pero con ocho asistencias.

“No vi qué pasó, pero si (Love) lo dice, tendremos que hablar, porque eso es peor que perder el partido. Que el equipo no esté unido es terrible”, señaló el español.

Los Wolves, que buscan entrar en los playoff por primera vez desde 2004, son décimos en la Conferencia Oeste de la NBA con un balance de 17 triunfos y 18 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código