Se termina la racha de triunfos de Federer

El tenista suizo Roger Federer, tras perder ayer las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante Novak Djokovic, acabará el año sin haber ganado ninguno de los cuatro torneos que componen el Grand Slam, una situación que no vivía desde hace nueve años.

Desde que en el año 2003 Federer ganó su primer Wimbledon, el suizo había ganado desde entonces al menos un torneo de Grand Slam cada año, lo que le ha llevado a convertirse en el jugador que más títulos major ha conseguido en la historia, con un total de 16.

Federer solo ha disputado este año una final de Grand Slam, Roland Garros, pero la perdió ante Rafa Nadal, mientras que cayó en las semifinales del Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos ante Novak Djokovic, y perdió en los cuartos de Wimbledon frente a Jo-Wilfred Tsonga.

Este está siendo el peor año de la última década, en cuanto a títulos, en la carrera de Roger Federer, ya que solo ha ganado un torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código