Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El tico Bryan Ruiz se luce en triunfo del Fulham 2-0

Además de anotar un gol magistral exhibiendo mucha sangre fría, el jugador costarricense dio la asistencia para otro.

El costarricense Bryan Ruiz anotó ayer, sábado, un golazo de “sombrerito” y dio el pase para el otro tanto del Fulham en el triunfo por 2-0 sobre Bolton en la liga Premier, en que Chelsea empató 1-1 con Wigan y no pudo ponerle presión a los de arriba.

Clint Dempsey abrió la cuenta para Fulham a los 32 minutos con un cabezazo tras un centro de zurda desde la derecha de Ruiz, quien marcó el segundo tanto apenas 66 segundos después con una asistencia del estadounidense.

El tico superó a un defensor tras un pase largo y mostró gran sangre fría para definir, cuando enganchó la pelota con sutileza por encima del arquero Jussi Jaaskelainen cuando éste salía a toda velocidad.

“Me tocó disfrutar la alegría del gol y del gane, fue una tarde completa”, dijo Ruiz en su cuenta de Twitter.

Bolton sufrió su 13ra derrota en la liga y se mantuvo en el fondo de la tabla de posiciones.

En tanto, el Chelsea no pudo achicar diferencias con el líder Manchester City y el escolta Man United al dejarse empatar 1-1 cuando quedaban dos minutos de su visita al Wigan, que pelea por no descender.

“Es un resultado decepcionante”, dijo el entrenador del Chelsea Andre Villas-Boas.

Pese a un mal partido, el equipo londinense parecía encaminado a su cuarta victoria seguida gracias a un gol de Daniel Sturridge –su octavo de la temporada– a los 59 minutos. Pero Wigan dominó el segundo tiempo y, tras el ingreso del argentino Franco Di Santo y el colombiano Hugo Rodallega, empató en una jugada en que los dos participaron.

El español Jordi Gómez empujó la pelota luego que el arquero Petr Cech la dejó ir en un remate débil de Rodallega.

Stoke venció 2-1 a Wolverhampton Wanderers para sumar cuatro victorias en fila en la liga. El gol de la victoria estuvo a cargo de Peter Crouch a los 70 minutos.

West Bromwich superó 2-1 a Blackburn y le puso aún más presión al entrenador Steve Kean. James Morrison y el nigeriano Peter Odemwingie hicieron los goles de West Brom y Scott Dann marcó el empate transitorio.

Newcastle empató 0-0 con Swansea y no gana hace cinco partidos.

Everton igualó 1-1 con Norwich cuando Leon Osman desvió al arco un remate del mediocampista Royston Drenthe, a préstamo del Real Madrid, a los 81 minutos. Los Canarios de Norwich se habían puesto arriba con su primer remate, a los 28 a través de Grant Holt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código