En tierra de gigantes

Fueron más de 200 personas las que asistieron al primer día del campamento de football americano de Frank Davis y sus amigos, que se está realizando en la cancha Gol de Oro de Costa del Este.

Según reportó Indra Evans, de la empresa ARCamps, en la primera categoría fueron 102 los que trabajaron y conocieron a los jugadores profesionales desde las 4:00 p.m.

En la primera categoría solo participaron chicos entre 6 y 13 años de edad, que no necesariamente debían tener experiencia en el football americano para participar de las charlas.

Emoción, risas y miradas de incredulidad fue lo que reinó durante las primeras horas del tercer campamento que realiza el exjugador de los Detroit Lions de la NFL y actual figura de los Locomotive de Las Vegas, liga de la UFL.

Davis estuvo acompañado por jugadores de la talla de Edwin Mulitalo, Marcel Shipp, Deshon Hardy y Lauvale Sape, quienes lograron una conexión exitosa con todos los niños que estaban ansiosos por aprender de figuras destacadas del deporte.

Durante la jornada de ayer, el campamento se inició desde las 4:00 p.m. con técnicas de sencilla captación para los niños, además consejos ofrecidos por los jugadores y se extendió hasta las 10:00 p.m.

El campamento de Frank Davis, que es el complemento de lo que fue la reunión de las cheerleaders del Locomotive de Las Vegas la semana pasada, continuará hasta mañana, domingo 29 de enero, en horario de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Durante el campamento de las cheerleaders, también se le dieron clases por tres días a niñas que desean hacer del porrismo más que un acto recreativo, un deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código