BERRY Y CORRALES DEMUESTRAN SU HABILIDAD EN EL FÚTBOL

Del tinglado a una portería

El pleito entre estos dos peleadores será por el título pluma nacional y el latino del CMB. En la velada otros ocho pleitos están programados.

Irving Berry y Jezreel Corrales se encontraron ayer no en el tinglado, sino en una cancha de fútbol.

Ya mentalizados para su pelea del próximo miércoles 22 de mayo, los dos púgiles demostraron sus habilidades tocando el balón, haciendo uno que otro pase y hasta de porteros.

“Estamos listos para el pleito y esta es una nueva etapa en mi carrera”, dijo Berry. “Solo tengo 26 años de edad, no he recibido golpes y sé que puedo conseguir grandes cosas en este deporte”.

Su rival, mientras tanto, explicó que este choque representa una gran oportunidad para encaminarse a peleas más importantes.

“Estoy enfocado para la pelea ante Berry; luego quiero ganarme el derecho por mis resultados de un combate de campeonato mundial”, indicó Corrales.

Ambos mencionaron que están cerca del peso y listos para el pleito, que tendrá como sede el hotel Riu-Plaza, de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código