´No hemos tirado la toalla´: Alonso

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, señaló en el diario que tiene alojado en la web de la escudería, y en la semana del Gran Premio de Bélgica, que “la situación del campeonato es la que es”, pero precisa que eso no significa que en su equipo haya tirado la toalla.

“Sé que la situación del campeonato es la que es, pero eso no significa que hayamos tirado la toalla. Nuestra intención siempre es ganar cada carrera y, como vengo diciendo desde hace tiempo, haremos las cuentas al final. Esta semana he hablado algunas veces con Stefano (Domenicali, jefe del equipo), y lo he notado muy motivado”, señaló el asturiano.

Alonso ocupa la cuarta plaza del Mundial, a 88 puntos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que lidera el certamen de forma holgada, con 85 puntos de ventaja sobre su compañero australiano Mark Webber y 87 sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código