Otro título para Djokovic

El serbio Novak Djokovic sumó ayer, sábado, su cuarto título en el torneo de tenis de Dubái al batir en la final al checo Tomas Berdych por 7-5 y 6-3.

El número uno del mundo extendió así su invicto en una temporada en la que conquistó el Abierto de Australia en su único certamen previo.

Campeón en Dubái en 2009, 2010 y 2011, Djokovic recuperó además el trono de un torneo que en 2012 había quedado en manos del suizo Roger Federer, eliminado en semifinales de esta edición por Berdych tras desperdiciar tres puntos de partido.

“Tenía el desafío más difícil por delante, con Tomas obviamente agresivo desde el comienzo y confiado después de una victoria ante Roger”, manifestó Djokovic.

El serbio extendió también su paternidad sobre Berdych, número seis del ranking, ante quien acumula ya 13 victorias en 14 encuentros.

“Es fantástico volver a levantar el trofeo. Fue una semana emocionante para mí, fue muy exitosa”, dijo Djokovic.

“Nunca es fácil un partido con Tomas, él es un top ten y finalista de Grand Slam. Fue un partido cerrado que se definió por unos pocos puntos”, dijo el serbio, que definió el encuentro con una derecha ganadora en su segundo match point tras 90 minutos de juego.

Djokovic ganó sus últimos 18 partidos ATP, con victorias que se remontan al Máster de Londres de noviembre, en el que llegó a la final invicto y se impuso a Federer. Su última derrota fue frente a Sam Querrey en el torneo de París, el 31 de octubre.

Bedrych jugó su segunda final en dos semanas, después de perder ante el francés Jo-Wilfried Tsonga el fin de semana pasado en Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código