ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

TORNEO LATINOAMERICANO DE BÉISBOL PREINTERMEDIO

Por el título latino

Panamá clasificó a la final del latinoamericano luego de vencer ayer en un dramático partido 9 a 8 a Curazao.
Los panameños dejaron tendidos en el terreno a Curazao. Los panameños dejaron tendidos en el terreno a Curazao.
Los panameños dejaron tendidos en el terreno a Curazao.

Panamá y México disputarán hoy, sábado, a las 10 de la mañana, el título de la XVI Serie Latinoamericana de Béisbol Preintermedio, en partido de alto voltaje en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

La novena panameña, representada por el equipo de Aguadulce, clasificó a la final del latinoamericano luego de vencer ayer en un dramático partido de semifinales por marcador de 9 a 8 a Curazao.

En el cierre del séptimo episodio, Panamá aseguró el triunfo por medio de un doblete de Tomás Sarmiento al jardín izquierdo que impulsó a Carmelo Cruz y Edgardo Rosales para dejar tendido en el terreno a Curazao.

En la final enfrentará a México, que derrotó ayer 6-5 a Venezuela en episodios extras, en el partido de fondo de una doble cartelera de semifinales.

Panamá, que confrontó problemas con sus lanzadores (descontrol), perdía en la parte baja del séptimo y último episodio, 7 carreras por 6, cuando Sarmiento le pegó sólido a una recta lanzada por Derek Rosa, que cargó con el revés por la tropa curazoleña.

Con dos corredores en las bases, y dos outs en la pizarra, Sarmiento sacó la bola a los jardines para producir las dos carreras definitivas en complicidad con un error de la defensa caribeña.

Edgardo Rosales fue el lanzador ganador y ofensivamente por Panamá destacaron Tomás Sarmiento de 2-2 (5 empujadas), Azarel Salado, de 3-2 y Rafael Eysseric, de 3-2 (3 empujadas).

Panamá tuvo la ventaja al inicio del encuentro con cuatro anotaciones en el tramo inferior del segundo capítulo.

Luis González, director del equipo panameño, señaló que a pesar de que ya vencieron a México por abultamiento de carreras, el pasado lunes 22 en la fase de grupo, 12 por 1, “hoy saldremos a jugar al máximo porque este es el partido que soñamos”.

“Saldremos a ganar. Nuestro abridor está entre Jordan Agrazal y Azarel Salado. Sabemos que todos los equipos llegamos a la final un poco desgastados, sin embargo, le he dicho a los peloteros que hay que dar el cien por ciento en este encuentro final”, señaló González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código