Otro título para la número uno

AZARENKA DEMOSTRÓ SU CLASE

La bielorrusa Victoria Azarenka arrasó ayer a la australiana Samantha Stosur en la final del torneo de tenis de Doha y obtuvo su primer título como número uno del mundo.

Azarenka se impuso a la tercera favorita por 6-1 y 6-2 en una final sin equivalencias y coronó una semana perfecta, en la que no cedió ningún set. La bielorrusa acumula un récord de 17 victorias y ninguna derrota en lo que va de 2012, año en el que además de Doha obtuvo los títulos en Sydney y el Abierto de Australia.

A lo largo de su carrera ganó un total de 11 campeonatos de la WTA. Azarenka alcanzó el número uno del mundo tras vencer en la final del primer Grand Slam de la temporada a la rusa Maria Sharopova, lo que permitió desplazar a la danesa Caroline Wozniacki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código