CAMPEONATO NACIONAL SUB-10

Por el título

Los mejores jugadores individuales fueron escogidos antes de la ronda semifinal por la comisión técnica del torneo que finaliza en Changuinola, Bocas del Toro.

Temas:

CORTESÍA CORTESÍA

CORTESÍA

Por el título Por el título

Por el título

Por el título Por el título

Por el título

Los Santos y Panamá Este serán las novenas que se disputarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-10, que se jugará hoy desde las 9:00 a.m. en el estadio Finca 12 en Changuinola, Bocas del Toro.

Los potrillos del Este alcanzaron el cupo a la final después de superar 3-2 a Panamá Oeste en la primera llave semifinal del torneo.

La novena del Este llega a esta fase en su primera aparición en los torneos nacionales y buscan a toda costa coronarse campeones ante los santeños.

En la parte baja del tercer capítulo, los potrillos estaban por debajo en la pizarra por 1-0, cuando lograron igualar la acciones.

Los vaqueros del Oeste volvieron a irse arriba en el marcador por 2-1, pero ya en el sexto capítulo los potrillos anotaron dos carreras para poner el definitivo marcador de 3 a 2.

El triunfo se lo llevó el derecho Joel González, quien trabajó 3.1 episodios, en los que aceptó tres imparables, recetó cuatro ponches y regaló una base por bola.

Por el Este los mejores al bate fueron Jeremy Vargas de 3-2, con doblete y una anotada; Albin Guerra de 2-1 y Rogelio Pérez de 3-1.

Por Oeste destacaron Juan Caballero de 3-2, con una anotada; y Michael Nieto, de 2-1.

Por su parte, los santeños vencieron en la ronda semifinal a Metro B por pizarra de 4-2.

Los dirigidos por Rubén Chiu ahora están listos para encarar a los del Este.

Los santeños arrancaron ganando el partido desde el cuarto capítulo y mantuvieron la ventaja hasta el final. Pegaron nueve imparables y cometieron dos errores al campo. El triunfo fue para Brady Mendoza, quien estuvo 4.1 episodios desde la lomita. La derrota fue para Lenín González. Juan Cedeño y Diego Valero se fueron de 3-2 por Los Santos.

PREMIOS INDIVIDUALES

El campeón bate del torneo fue el santeño Juan La Bomba Cedeño, con promedio de .471, producto de 8 hits en 17 oportunidades, además fue escogido como el jugador más valioso del torneo por la comisión técnica.

Johan Downer, de Bocas del Toro, fue el jugador con más carreras empujadas (6), Jared Campeones de Metro A , fue el mejor en bases robadas (4).

El chiricano Henry Pinzón fue el campeón lanzador en ponches (15); Héctor Gutiérrez del Oeste fue el líder en ganados y perdidos y en efectividad (2-0).

Los mejores jardineros fueron José de la Cruz (JI); Ricardo Miranda (JC) y Jorge Pinilla (JD).

En el cuadro interior, Juan Marín fue el mejor receptor; Aarón Otero destacó en primera base, Juan Cedeño fue el mejor segunda base, Alan McClean destacó como campo corto y Javier González fue el mejor tercera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código