CUARTO BATE

Un torneo Sub 21 sin brillo

OPINIÓN

Aparentemente sigue tomando fuerza la candidatura de Panamá para ser el anfitrión de la primera Copa del Mundo en la categoría Sub 21 en 2014.

Sin embargo, creo que no estamos preparados para organizarlo porque simplemente no aprendemos a planificarnos con tiempo. Imagínese el enredo que tenemos con un torneo panamericano en el que, afortunadamente, solo vinieron ocho países.

Eso por un lado. El otro tema es que tengo dudas razonables sobre el trabajo serio y planificado de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), organismo que tiene a su cargo la dirección técnica de esta cita continental, que de paso todavía nadie me ha podido dar una buena justificación de la pobre convocatoria de este evento. Algo que le compete a Copabe y es responsable que aclare esta situación para luego pensar en un Mundial Sub 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código