LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Los toros, más líderes

El equipo pedregaleño consiguió una victoria importante el viernes que lo consolida en la primera posición a tres fechas de terminar la ronda regular.
Rolado Palma LA PRENSA/Archivo. Rolado Palma LA PRENSA/Archivo.
Rolado Palma LA PRENSA/Archivo.

Tauro derrotó el viernes 2-0 a Río Abajo y quedó prácticamente clasificado a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Kennet Chase Hoyte, a los 8 y 90 minutos, marcó los dos tantos del Tauro aumentando su cuenta personal a cinco goles en la tabla de máximos artilleros.

Los Toros de Pedregal, dirigidos por Rolando Ñato Palma, con 32 unidades, se mantendrán de líderes en la jornada 16 que concluye hoy.

Por su parte, Río Abajo continúa último en la tabla con nueve unidades.

Hoy termina la fecha 16 con dos juegos: Árabe Unido-Sporting San Miguelito, en el Artes y Oficios a las 3:00p.m.; y CAI-Plaza Amador, en el Cascarita Tapia, a las 4:00 p.m.

Plaza Amador, con 28 unidades, y CAI, con 25, han sido dos de los planteles que buscan mantenerse en la posiciones de semifinalistas.

CAI está haciendo su primera temporada en la LPF y a lo largo del torneo se ha mantenido entre los primeros cuatro de la tabla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código