LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Los toros mandan

A falta de tres jornadas para que culmina la ronda regular, Tauro, Plaza Amador y el CAI están en posición de semifinales.

Tauro recuperó el liderato con el que terminó puntero en la primera vuelta del torneo Apertura aprovechando el traspiés del San Francisco ayer, en el Artes y Oficios.

Los toros de Pedregal habían ganado el viernes 2-1 al Chorrillo y se habían puesto al frente del torneo con 29 unidades, San Francisco que sumaba 27, necesitaba ganarle ayer al Chepo para recuperarlo, pero los tigrillos lo derrotaron 1-0 con un tanto de René Mendieta hijo a los 64 minutos.

San Francisco tuvo el liderato desde que se inició la segunda vuelta del torneo por cinco jornadas consecutivas, pero con su derrota de ayer y la victoria del Plaza Amador, bajó del primero al tercer puesto en la tabla de posiciones. Los placinos suman 28, uno más que los de Gary Stempel.

Tauro derrotó el viernes 2-1 al Chorrillo con anotación de Kennet Chase Hoyt, su tercero en el torneo, que lo ponen como el goleador de su equipo, y otro de Hecgar Xaviel Murillo. Miguel Camargo hizo el de los chorrilleros en los últimos nueve minutos del partido.

Pero no solo Tauro subió en la tabla, sino que también lo hizo Plaza Amador, que con un gol de Jair Carrasquilla, sobre el minuto 90, le dio la victoria 2-1 sobre Sporting San Miguelito y lo subió de la tercera posición a la segunda en la tabla con 28 unidades.

CAI, por su parte, conservó su cuarta posición que lo ubica entre los semifinalistas del torneo cuando restan tres jornadas para culminar la ronda regular.

El nuevo inquilino de la Liga Panameña de Fútbol derrotó el viernes 2-1 al Alianza, en La Chorrera, con goles de Héctor Peñaloza y Luis Escobar, de penal; Richard Peralta consiguió el único de los verdolagas. El CAI suma 25 puntos.

Con el triunfo frente al San Francisco el Chepo también conservó el quinto lugar en la tabla con 24 unidades.

Chorrillo, a pesar de su derrota, conservó su sexta posición, con 21 puntos, que aunque lo mantiene en la pelea, a estás alturas del torneo cada caída pesa.

Árabe Unido consiguió un alivio ayer al golear por 4-0 al colero Río Abajo, que lo pone en la séptima posición con 17 unidades, por encima del Sporting San Miguelito, que tiene la misma cantidad de puntos, pero peor diferencia de goles que los de la costa atlántica.

José González dos veces y Joseph Cox II y Abdiel Arroyo en una cada uno, se repartieron los goles del equipo del Árabe Unido, que consiguió su cuarta victoria del torneo, el cual está jugado afuera de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código