playa de veracruz

Remando por una causa benéfica

Remando por una causa benéfica Remando por una causa benéfica

Remando por una causa benéfica

Los deportistas salieron temprano de Veracruz. Los deportistas salieron temprano de Veracruz.

Los deportistas salieron temprano de Veracruz.

La segunda edición del ‘Crossing Panamá-Taboga’, organizado por ‘Paddle for a Cause Panama’, se llevó a cabo ayer entre la playa de Veracruz y la isla de Taboga. En la actividad participaron 300 deportistas y los fondos recaudados son para tres fundaciones benéficas. Algunos estuvieron vestidos con una camiseta verde en solidaridad con la causa para la lucha contra enfermedades y condiciones que amenazan la vida.

Una travesía y una misión

Unos 300 remadores se dieron cita en la playa de Veracruz para participar en la segunda edición del Crossing Panama-Taboga, organizado por Paddle for a Cause Panama.

El sol de la mañana fue oportuno para cumplir con el compromiso pactado de los remadores de cruzar desde la playa Veracruz hasta Taboga.

La misión, previamente organizada consistía en hacer el recorrido remando. Atletas de diferentes modalidades de deportes acuáticos (cayucos, kayak, standup paddle y prone paddle) tuvieron la oportunidad de participar y apoyar el evento en beneficio de las fundaciones Jesús Luz de Oportunidades, FundAyuda y fundación Make a Wish.

Según los organizadores del evento, este Crossing Panama–Taboga es el único en el país que busca unir a remadores de diferentes disciplinas en un solo lugar.

Al ser un evento a beneficio de tres fundaciones, se le reconoció el esfuerzo y solidaridad a cada uno de los participantes con una medalla. Además, existe el compromiso de participar en la siguiente edición para seguir ayudando a los que más necesitan.

“Unos 300 participantes harán el recorrido. Tuvimos que cerrar las inscripciones para mantener un alto estándar de seguridad, ya que es nuestra prioridad”, manifestó Jaime Maduro, del grupo organizador.

Los remadores partieron a las 7:30 a.m. y tuvieron la opción de recorrer 11.5 km o 23.5 km remando hasta llegar a Taboga, siempre custodiados por el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras, que se sumaron a la noble causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código