Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

´El triatlón se está volviendo muy popular en Panamá´

Las profesionales Magali Tisseyre y Nina Kraft vivieron momentos difíciles en la carrera, al no poder concluir el evento por problemas en sus bicicletas.

De historias felices pasamos a las anécdotas tristes del Ironman 70.3 Panamá.

Hablamos de los casos de las profesionales Magali Tisseyre y Nina Kraft, quienes no pudieron finalizar el recorrido final del demandante evento tras presentar problemas con sus bicicletas.

“Es muy frustrante”, declaró la canadiense Tisseyre, “tuvimos que terminar la carrera después de la natación. Habíamos visto el recorrido y eran tan hermoso, realmente tenía muchas ganas de competir”, agregó la ganadora de dos eventos el año pasado en el circuito anual del Ironman 70.3.

Para Tisseyre la carrera concluyó cuando salió del agua y fue a agarrar su bicicleta, pero esta tenía la llanta desinflada.

“Son cosas que lastimosamente suceden”, dijo Kraft.

La atleta profesional de 49 años también sufrió daños mecánicos con su bicicleta y también tuvo que decir adiós a la competencia luego de completar solo la primera etapa de nado.

“Obviamente ambas estamos muy tristes”, dijo la estadounidense Kraft.

“Estas cosas te mantienen con hambre para la siguiente carrera”, destacó la optimista Tisseyre, quien también hizo alusión a lo increíble que fue el público.

“Desde que aterrizamos uno podía sentir el ambiente, sin duda te digo que el triatlón se está volviendo muy popular en Panamá”.

Ambas atletas señalaron que de seguro al igual que muchos de los más de 600 atletas que participaron en el evento estarán de regreso el otro año.

“De seguro vendremos el otro año, todo aquí fue muy emocionante y las personas apoyaron mucho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código