XI torneo de pesca Tropic Star

Con tripleta de merlines azules

Otro de los grupos destacados es Sancocho, formado por Scott Andrews, Billy Fuller y Hal Tomkins.

Durante el segundo día de competencia del XI torneo de pesca Tropic Star, de Bahía Piñas, el equipo Honey Badgers sorprendió a todos después que cada uno de sus integrantes lograra pescar un merlín azul.

El equipo de Estados Unidos era encabezado por Jonathan Samuels, de Colorado, y Christian Gibson y Scott Edward de Houston, quienes lograron acumular 900 puntos para liderar el ranking de la división de los botes Bertrams 31.

Según Samuels, esta es la primera vez que el equipo pesca en Panamá.

“Vinimos porque escuchamos que es el mejor sitio. Volveré el próximo año, es una fantástica experiencia participar en este torneo de primer nivel”, sentenció Samuels.

Durante la premiación del segundo día de competencia, el equipo Vaqueros Pescador logró sumar 700 puntos y ocupar la segunda casilla, después de capturar dos merlines y un pez vela. El grupo estuvo integrado por Walter Hunter, Lou Rositto y Mark Coyle.

Mientras que el tercer escalafón fue ganado por el equipo Guy Harvey de los pescadores de Ft Lauderdale, que terminaron con 400 puntos.

En la división yates privados, el equipo Santamaría, de Eric Endara, Ricky Calvo y Manuel Morales, es el líder con 300 puntos.

Michael Shea fue el mejor pescador del evento con 300 puntos, y Eric Endara fue el mejor pescador de la división de yates privados con 300 puntos y quien capturó un pez de 56 libras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código