´El triunfo de Pelenchín es una inspiración´: Mosquera

El Loco dijo que los púgiles con opción titular ahora tienen más ganas de lograr la victoria y la obtención de una corona mundial.

El excampeón mundial Vicente Loco Mosquera señaló que la conquista del título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por parte de Celestino Caballero “es una verdadera motivación para todos los púgiles panameños”.

Mosquera, quien estaba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen esperando a su amigo, indicó que esta victoria sobre Jonathan Barros “demostró el coraje y determinación de Caballero”.

“Me siento contento por la victoria de Celestino Caballero, y les digo que es una motivación para la cuadra Los Rockeros y todos los boxeadores de Panamá”, comentó Mosquera.

Dijo que los púgiles con opción titular ahora tienen más ganas de lograr la victoria y así la obtención de una corona mundial.

“En la cuadra Los Rockeros hay muchos boxeadores con peleas de campeonato, como Ameth Díaz, Luis Concepción y mi persona. Ahora estamos más motivados y vamos a entrenar con más ganas”, dijo Mosquera.

También es un aliento, según él, para los púgiles que están comenzando.

GRAN TRIUNFO

Caballero le arrebató el título pluma de la AMB al argentino Jonathan Barros, a quien venció por decisión unánime en un combate realizado en el coliseo Luna Park, de Argentina.

En la pelea de revancha, celebrada el viernes, el panameño convenció a los jueces que le dieron la victoria por una votación de 117 a 111, 118 a 111 y 116 a 112.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código