ABIERTO DE MADRID

Entre triunfos y lesiones

En el cuadro masculino no hubo sorpresas en los resultados a la tercera ronda. Por las mujeres, la ausencia de Victoria Azarenka fue clave.
El tenista serbio no ha tenido problema para avanzar etapa tras etapa. El tenista serbio no ha tenido problema para avanzar etapa tras etapa.
El tenista serbio no ha tenido problema para avanzar etapa tras etapa. Pedro Armestre

TENIS.

Novak Djokovic no tuvo dificultades para despachar ayer por 6-2, 6-4 a Borna Coric y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Madrid.

Djokovic no jugaba en Madrid desde 2013, y disputó su primer partido desde que fue eliminado hace tres semanas en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.

En su primer enfrentamiento contra Coric, Djokovic quebró dos veces el saque de su oponente de 19 años, y a quien muchos señalan como una de las estrellas del futuro por su estilo de juego similar al del serbio.

Djokovic enfrentará en octavos de final al español Roberto Bautista, quien derrotó 6-3, 5-7, 7-5 a su compatriota Feliciano López.

El serbio ganó su único título de Madrid en 2011, cuando venció a Rafael Nadal en la final.

El suizo Stanislas Wawrinka, cuarto preclasificado, fue eliminado 7-6 (7), 7-6 (2) por el australiano Nick Kyrgios. Kei Nishikori, Tomas Berdych, Gilles Simon, Sam Querrey y Joao Sousa también avanzaron.

mujeres

Victoria Azarenka se retiró ayer del Abierto de Madrid por una lesión de espalda, según se indicó a la prensa.

Azarenka, de 26 años, dijo que se “torció” la parte baja de la espalda durante su primer partido contra Laura Robson, y que el dolor continuó durante el triunfo de segunda ronda contra Alize Cornet.

La tenista de Bielorruisa, tenía programado jugar ayer contra la estadounidense Louisa Chirico, pero se bajó durante los calentamientos.

“No siento que pueda competir” dijo Azarenka. Agregó que se someterá a más pruebas el miércoles en Madrid antes de decidir si juega en Roma.

Mientras tanto, la acción del primer turno de la tercera ronda del torneo fue protagonizada por la australiana Daria Gavrilova, quien superó a la checa Petra Kvitova, sembrada número cinco, luego de dos sets que concluyeron 6-3 y 6-4.

A su vez, la rumana Simona Halep, sexta preclasificada, dio cuenta de la suiza Timea Bacsinszky en sólo dos sets con marcadores de 6-2 y 6-3.

Además, la también estadunidense Christina Mchale dejó en el camino a la rumana Irina-Camelia Begu, luego de dos sets intensos, que en 2 horas y 36 minutos colocaron los cartones en 6-7 (6/8), 6-4 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código