Al trote de los binomios

Isabella Nuccio junto a ‘Mapuche’, ganó el domingo en la división Amplia 1.00 m. Isabella Nuccio junto a ‘Mapuche’, ganó el domingo en la división Amplia 1.00 m.

Isabella Nuccio junto a ‘Mapuche’, ganó el domingo en la división Amplia 1.00 m.

Amanda Salerno del club La Huaca fue una de las grandes ganadoras de la última jornada. Amanda Salerno del club La Huaca fue una de las grandes ganadoras de la última jornada.

Amanda Salerno del club La Huaca fue una de las grandes ganadoras de la última jornada.

Hanna Pons ganó durante la jornada del sábado junto a ‘Tostado’ para el club La Huaca. Hanna Pons ganó durante la jornada del sábado junto a ‘Tostado’ para el club La Huaca.

Hanna Pons ganó durante la jornada del sábado junto a ‘Tostado’ para el club La Huaca.

Veterano de mil batallas, Alex Hynds se mantiene siempre entre los favoritos. Veterano de mil batallas, Alex Hynds se mantiene siempre entre los favoritos.

Veterano de mil batallas, Alex Hynds se mantiene siempre entre los favoritos.

El jinete Sergio Hurtado no tuvo muchos problemas durante sus presentaciones. El jinete Sergio Hurtado no tuvo muchos problemas durante sus presentaciones.

El jinete Sergio Hurtado no tuvo muchos problemas durante sus presentaciones.

Isabella Díaz ocupó el segundo lugar de la división infantil A junto a ‘Valentín’. Isabella Díaz ocupó el segundo lugar de la división infantil A junto a ‘Valentín’.

Isabella Díaz ocupó el segundo lugar de la división infantil A junto a ‘Valentín’.

Naomi Tsuda junto a ‘Panama MR’ del club La Huaca en el redondel de Clayton. Naomi Tsuda junto a ‘Panama MR’ del club La Huaca en el redondel de Clayton.

Naomi Tsuda junto a ‘Panama MR’ del club La Huaca en el redondel de Clayton.

El jinete Jean Claud Pirod lució muy concentrado durante su participación. El jinete Jean Claud Pirod lució muy concentrado durante su participación.

El jinete Jean Claud Pirod lució muy concentrado durante su participación.

El redondel de Clayton fue el escenario de una de las pruebas interclubes de la Organización Ecuestre de Panamá (OEP), esta vez a cargo de del club La Huaca/El Istmo.

Durante la última jornada, Pedro Ojas junto a ‘Baral Noche’ del club Castilla del Oro se ganó el primer lugar de la división adulto, seguido por Gabriella Mizrachi con ‘Arando’ del club La Huaca.

En la división juvenil, Gretel Roux trabajó con ‘Slewpy’ para llevarse el primer lugar para el club La Huaca, Silvana Heilbron y ‘Zemilia’ fue segunda.

Además en la Amplia 1.00 metro Amanda Salerno del club La Huaca trabajó co n ‘Larissa’ para llevarse el primer lugar. Le siguió Isabella Nuccio con ‘Mapuche’.

En otros resultados, Oscar Reyes se sintió a gusto trabajando con ‘Comodín’ para llevarse el título de la categoría infantil A. Isabella Díaz le acompañó en el podio ‘Valentín’.

Mientras que en la infantil B, Dominique Roux se llevó los dos primeros puestos. El primer puesto fue con ‘Shiva’ y el segundo fue con ‘Mar’.

Entre tanto, el jinete Johnny Morales fue el líder de la división preinfantil junto a ‘Bayo H’ y Tatiana Roux le siguió con ‘VDL Wilmington’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código