ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

El turno ahora es para Cachorros y Piratas

Los experimentados Piratas de Pittsburgh reciben esta noche en casa a los renovados Cachorros de Chicago en la batalla de comodines de la Liga Nacional, también a muerte súbita con un duelo de pitcheo entre el mexicano-estadounidense Jake Arrieta (22-6 y 1.77 de efectividad), por los locales y Garrett Cole (19-8 y 2.60), por los visitantes.

Los bucaneros derrotaron el domingo a los Rojos de Cincinnati y consiguieron la condición de local para este importante partido frente a los Cachorros, en busca del boleto a la primera ronda de playoff frente a los Cardenales de San Luis, titulares de la División Central del viejo circuito, a partir del viernes.

Pittsburgh será la sede del juego de comodín por tercer año consecutivo. En 2013 los Piratas vencieron a Cincinnati y el año pasado perdieron ante los Gigantes de San Francisco, finalmente campeones de la Serie Mundial ese año.

Los Piratas tuvieron 20 temporadas perdedoras consecutivas, la racha más larga en la historia de los deportes profesionales en Estados Unidos, antes de su actual racha de apariciones en postemporada.

Por su parte, los Cachorros se clasificaron a sus primeros playoff desde 2008, con el segundo comodín de la Liga Nacional.

Chicago arrastra una historia de maldiciones y fiascos - cabras, gatos negros y Steve Bartman- y una sequía de 107 años sin ganar la Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código