CLASIFICATORIO AL O2O

La última oportunidad

No hay tiempo para más, mañana desde las 9:00 a.m. todos los equipos tendrán que marcar su mejor tiempo.
La regata en Gamboa será una lucha contra el reloj, con varios ‘heats’ y ganadores. La regata en Gamboa será una lucha contra el reloj, con varios ‘heats’ y ganadores.
La regata en Gamboa será una lucha contra el reloj, con varios ‘heats’ y ganadores.

CAYUCOS.

Mañana 14 de marzo se realizará la última competencia clasificatoria para el Ocean to Ocean (O2O) del Club de Remos de Balboa, que está prevista del 27 al 29 del presente mes.

Con esta cuarta regata del calendario, que será en Gamboa, se conocerá cuáles son los cayucos clasificados al O2O en las diferentes categorías.

Para la copa Cable Onda Sports del sábado, los organizadores prevén que estarán participando alrededor de 70 equipos entre las categorías juvenil y abierta.

La hora de partida para los cayucos será desde las 9:00 a.m., pero deben ir llegando al área de competencia desde las 6:00 a.m. para prepararse.

A diferencia de las tres regatas anteriores, en cada heat se estará tomando el tiempo de los equipos y los que registren el menor tiempo irán avanzado en su categoría hasta la final.

Ya se realizó la reunión de capitanes y aquellos que no estuvieron presentes no podrán competir en Gamboa.

RESULTADOS

Dependiendo de la posición en la que terminen los equipos, se les sumarán todos los tiempos acumulados y se conocerá si lograron un cupo para la competencia más importante del año, el O2O.

Esta prueba se iniciará el sábado 27 de marzo en el puerto de Cristóbal en Colón, continuará el sábado 28 de Gatún a Gamboa y finalmente el domingo 29 irán de Gamboa a la rampa pública de Diablo, en donde el campeón celebrará en grande.

Embarcaciones como JRock, Chava y Mischief quieren mantener la hegemonía que han tenido durante toda la temporada.

JRock ha marcado los mejores tiempos durante el año y su meta es hacer lo mismo en el O2O.

Por su parte, Chava y Mischief son los equipos juveniles a vencer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código