MAÑANA SE REALIZARá EL SEPELIO DE LA JUGADORA DE BOLA SUAVE

El último adiós de Ritzi

Hoy, martes, llegarán a Chiriquí los restos de la destacada jugadora que representó a Panamá en varios torneos internacionales.
Espinosa. Espinosa.
Espinosa.

Las honras fúnebres de la reconocida softbolista nacional, nacida en Tijera de Boquerón, Ritzi Yángüez, fallecida en la madruga del domingo, serán mañana miércoles en la comunidad de Tijera de Boquerón.

Ayer, la exatleta del ciclismo y de bola suave, Ibeth Madrid, dijo que en horas de la noche de hoy, martes, serán recibidos los restos de esta jugadora que representó a Panamá en varios torneos internacionales, al igual defendió los colores de los equipos de Panamá Metro, Oeste y Chiriquí en los campeonatos nacionales.

Madrid ponderó la calidad de la jugadora chiricana a la que calificó de “ jugadora de alto nivel deportivo y en lo humano ni hablar”.

“Su espíritu combativo era único, un ejemplo para todos los que en su momento pudieron compartir con ella el que era el amor de su vida, el softball”, destacó Madrid.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código