EL RELEVISTA MANUEL CORPAS ESPERA VOLVER PRONTO A LAS LIGAS MAYORES

Se une a los Caballos

El agente libre espera mantenerse activo con miras a conseguir un nuevo contrato para regresar a las Mayores.
El relevista Manuel Corpas formará parte del cuerpo de relevistas de los Caballos. El relevista Manuel Corpas formará parte del cuerpo de relevistas de los Caballos.
El relevista Manuel Corpas formará parte del cuerpo de relevistas de los Caballos.

El relevista chilibreño Manuel Corpas espera volver pronto al béisbol de Grandes Ligas.

Para ello, el derecho que tuvo una increíble temporada como cerrador con el equipo de los Rockies de Colorado, la que coronó en la Serie Mundial de 2007, se ha trazado un plan buscando rehacer su carrera profesional.

Después de tener una corta actuación este invierno con los Leones de Caracas en la Liga Profesional de Venezuela , el relevista que actualmente es agente libre en las Ligas Mayores, tiene pensado reportarse mañana, jueves, con el equipo Caballos de Coclé, donde espera brindarle mayor profundidad a su cuerpo de relevistas.

“Estoy resolviendo unos asuntos personales y apenas termine viajaré a Aguadulce para unirme al equipo y así ayudarlos en donde se me asigne para tener una buena campaña”, dijo Corpas sobre su incorporación a los Caballos de Coclé.

El derecho utilizará su participación en la liga rentada panameña como vitrina para pulir su trabajo de relevista y estar listo ante una posible oportunidad de volver al béisbol organizado estadounidense.

En la temporada 2011 el chilibreño reforzó el bullpen de la novena coclesana.

En su corto paso por la liga profesional venezolana con los Leones de Caracas tuvo marca de 0-1 y efectividad de 5.40 en carreras limpias permitidas luego de trabajar 6.2 entradas y cumplir siete presentaciones en el montículo.

Permitió cuatro carreras limpias, 11 imparables, incluyendo dos dobles y un jonrón, dio dos boletos y ponchó a tres adversarios.

Intermedio y cerrador

David Salayandía, gerente de operaciones de los Caballos de Coclé, confirmó ayer que Corpas está en plena salud “y verá acción como relevo intermedio y a veces saldrá de cerrador”.

El relevista chilibreño firmó este año un contrato de ligas menores con los Rockies de Colorado, que incluyó una invitación a los entrenamientos de primavera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código