El uruguayo Romeu se queja de la comida

El nadador uruguayo Joel Romeu se quejó ayer de la alimentación que reciben los deportistas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y se sumó a las críticas de la cocina de la Villa para atletas al decir que a veces ocasiona “dolores de estómago”.

“Los primeros días cambiaba un poco la comida. Pero después es siempre lo mismo: arroz y fideos con la misma salsa. No cambia. Como que de a poquito el estómago va pidiendo otra cosa y no hay. A veces da dolores de estómago y algunas quejas”, dijo el atleta que ayer quedó eliminado en la prueba de 200 metros combinado.

Los esfuerzos de la Organización Deportiva Panamericana (y del comité organizador de Guadalajara, parece que no fueron suficientes.

“Muchos de los atletas que fueron a los Juegos de Río de Janeiro 2007 dijeron que estaba mucho mejor allá, más cómodo. La organización era superior. Cuando vamos a comer hay como 20 minutos de fila y es cansador”, afirmó Romeu.

Añadió que las cosas han sido diferentes en otras competencias en las que ha participado. “Cuando fui a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur había cuatro tiendas de comidas distintas”, indicó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código