NICOLÁS MuÑOZ

200 veces Nicogol

Nicolás Muñoz se ha consagrado en el fútbol salvadoreño como uno de los romperredes del país donde reside y en el cual se ha naturalizado.
Nicolás Muñoz celebra. CORTESÍA Nicolás Muñoz celebra. CORTESÍA
Nicolás Muñoz celebra. CORTESÍA Michael Ramírez CD Águila

El panameño Nicolás Nicogol Muñoz llegó a los 200 goles en el fútbol salvadoreño, con el tanto que la noche del miércoles en la victoria del CD Águila sobre el Isidro Metapán por marcador de 1-0.

Muñoz marcó al minuto 48 para darle el triunfo al equipo emplumado, que está de líder en el balompié cuscatleco.

Yuyu Muñoz celebró su anotación de una forma especial: tras el gol se levantó la camiseta para mostrar una que tenía por debajo con el número 200.

De acuerdo con los registros, Muñoz suma jugando para el Águila 95 goles, con el uniforme de Metapán 54, vistiendo el del Vista Hermosa 21, con FAS 14, Chalatenango 11 y con Alianza 5.

Muñoz, que tiene 33 años, juega en la primera división salvadoreña desde 2004 y en varios torneos ha terminado como el máximo goleador. En el presente certamen tiene siete tantos, a uno del líder, su compañero en el Águila Williams Reyes.

Precisamente Reyes es el líder histórico en goles en el fútbol de El Salvador con 271, después de superar a David Cabrera, quien alcanzó 240.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código