Los velocistas Bolt y Blake son derrotados

Los jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake, los dos atletas más rápidos de la historia, sufrieron en Kingston sendas derrotas por separado en la distancia de 400 metros dentro de la reunión de la Universidad West Indies.

Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, llegó en cabeza a la recta final, pero se vino abajo en los últimos 50 metros y, con un registro de 46.44, tuvo que inclinarse ante su compatriota Nicholas Maithland, vencedor de la carrera con 45.79.

Blake, segundo del ranking de todos los tiempos en 100 metros con 9.69, participó en una serie distinta a la de Bolt, siguiendo la recomendación del entrenador de ambos, Glenn Mills, pero tampoco pudo obtener la victoria.

El actual campeón del mundo de 100 metros acreditó un registro de 46.33, récord personal en 400, que le dio el segundo puesto, por detrás de Allodin Fothergill (46.24).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código