Este vence al Oeste en prueba de volcadas

John Wall voló por encima de su mascota y el Este se impuso al Oeste en la competición de volcadas de la NBA.

Con esta sensacional canasta, el astro de Washington, Paul George y Terrence Ross fueron los vencedores indiscutibles del concurso de clavadas en su nuevo formato, para que la Conferencia del Este ganara el sábado en la noche el desempate 2-2 a las estrellas de la Conferencia del Oeste.

A la volcada del novato de Sacramento Ben McLemore, que saltó sobre Shaquille O´Neal sentado en un trono real, Wall respondió con una mejor.

La mascota de los Wizards, el G-Man, sostenía la pelota arriba de su cabeza, Wall la toma, la pasa entre sus piernas y la clava a dos manos de espalda al aro.

Los jueces, Dominique Wilkins, Magic Johnson y Julius Erving, todos dieron el triunfo a Wall en su duelo contra McLemore; antes habían dado la victoria a George sobre Harrison Barnes, y al actual campeón Ross sobre Demian Lillard en la competición de volcadas que se disputó por primera vez desde 1988 con tres astros del Juego de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código