REAL MADRID ES LÍDER PROVISIONAL

Otra vez en la cima

Al igual que la semana pasada, el equipo blanco durmió como líder en solitario, a espera de lo que hagan hoy el Barça y Atlético.

Temas:

Ronaldo celebró por partida doble al presentar su trofeo del Balón de Oro y anotar el primero de los dos goles del Real Madrid ante el Granada. REUTERS/Juan Medina. Ronaldo celebró por partida doble al presentar su trofeo del Balón de Oro y anotar el primero de los dos goles del Real Madrid ante el Granada. REUTERS/Juan Medina.
Ronaldo celebró por partida doble al presentar su trofeo del Balón de Oro y anotar el primero de los dos goles del Real Madrid ante el Granada. REUTERS/Juan Medina.

Cristiano Ronaldo presentó ayer, sábado, el trofeo al Balón de Oro con el que fue premiado hace 12 días a los aficionados del Real Madrid y luego les regaló un gol digno del galardón, que abrió la victoria del equipo blanco 2-0 sobre el Granada, y le colocó en la punta de la liga española.

El noveno triunfo consecutivo del Madrid le dejó líder del campeonato con 53 puntos, a esperas de lo que hagan hoy, domingo, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que marchan transitoriamente segundo y tercero, respectivamente, con 51 unidades cada uno.

Los azulgranas jugarán en casa ante el Málaga, mientras que el Atlético visitará al vecino Rayo Vallecano.

El Madrid, que logró recortar cuatro puntos de desventaja en las dos últimas fechas, ya durmió líder en solitario el pasado sábado, pero luego fue rebasado por ambos rivales en la jornada dominical.

El gol de Cristiano, anotado a los 56 minutos, llegó con Gareth Bale en la caseta tras sufrir una nueva lesión por un duro golpe propinado por el colombiano Jeison Murillo, y significó su 22da diana del campeonato, en que figura como máximo cañonero tras 21 fechas.

Karim Benzema (74) marcó el segundo del choque y 11ro de su cuenta particular, castigando a un Granada que marcha provisionalmente décimo con 24 puntos.

En otro encuentro de la jornada, el Valladolid dio la sorpresa al vencer de local apenas por tercera ocasión, 1-0 al Villarreal, abandonando provisionalmente los puestos del descenso.

Jesús Rueda (40) marcó de cabeza el tanto del triunfo sobre el “Submarino Amarillo”, que vio truncada una racha de tres victorias consecutivas y sigue en la quinta posición con 37 unidades.

En tanto, el Espanyol rescató un empate 2-2 contra el Valencia y dio un paso más hacia la estabilidad en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código