DEREK JETER SE DESPIDIÓ A LO GRANDE

Esta vez se impuso la Americana

El ex grandes ligas panameño Rod Carew, una de las máximas figuras en la historia de los Mellizos, hizo el lanzamiento de honor en el Target Field de Mineápolis.
El astro Derek Jeter se despidió en su último Juego de las Estrellas. El ex grandes ligas panameño Rod Carew (a la Der.) hizo el lanzamiento de honor. AFP /Paull Sullivan. El astro Derek Jeter se despidió en su último Juego de las Estrellas. El ex grandes ligas panameño Rod Carew (a la Der.) hizo el lanzamiento de honor. AFP /Paull Sullivan.
El astro Derek Jeter se despidió en su último Juego de las Estrellas. El ex grandes ligas panameño Rod Carew (a la Der.) hizo el lanzamiento de honor. AFP /Paull Sullivan.

En un Juego de Estrellas en donde el Salón de la Fama panameño Rod Carew, elegido en 18 ocasiones para este clásico de mitad de temporada realizó el lanzamiento de honor, y también se despidió el astro de los Yankeses Derek Jeter, el equipo de la Liga Ameriscana se impuso por marcador de 5-3 a la Nacional.

Carew, en la lista de los inmortales de Cooperstown y miembro privilegiado de la franquicia de los Mellizos de Minnesota (1967-1985), dijo presente en el 85 Juego de las Estrellas, que se jugó anoche en el nuevo hogar de los gemelos, el Target Field.

A propósito, Carew fue el único panameño, aunque sin uniforme, que participó anoche en el clásico que reúne a los astros de Grandes Ligas.

El año pasado hubo un solo panameño en uniforme en el choque de estelares, que fue el astro retirado Mariano Rivera, en su despedida del béisbol profesional.

Con su triunfo, según MLB, la Americana redujo la ventaja que tiene la Nacional a 43-40.

Entrando en el partido hubo buen ´pitcheo´ de ambos lados. Dos de los mejores exponentes de este juego, Félix Hernández (por la Liga Americana) y Adam Wainwright (por la Nacional), cruzaron disparos desde de la colina del Target Field.

Mientras que a la ofensiva destacaron Mike Trout, el más valioso, y Miguel Cabrera, por la Americana.

En tanto, Jeter se despidió a lo grande. Como primer bate de la Americana, el torpedero de 40 años estuvo a la altura de las circunstancias el martes: bateó un doble por el jardín derecho y también conectó un sencillo en su segundo turno en el tercer inning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código