TORNEO CLAUSURA LPF

Una victoria por Lombardo

Los albinegros no perdían desde el pasado 20 de septiembre de 2013, cuando cayeron 1-0 ante el San Francisco en el Rommel Fernández.
El técnico del Plaza Amador Mike Stump (Izq.) y el delantero Víctor Barrera. CORTESÍA/LPF. El técnico del Plaza Amador Mike Stump (Izq.) y el delantero Víctor Barrera. CORTESÍA/LPF.
El técnico del Plaza Amador Mike Stump (Izq.) y el delantero Víctor Barrera. CORTESÍA/LPF.

El Plaza Amador venció 1-0 al Tauro en el partido inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.

Los placinos ganaron gracias a un gol de Víctor Barrera, quien al minuto 25 marcó el único tanto del partido.

“Yo sé que no marcaba desde hace tiempo, pero se me ha dado la oportunidad en una casa nueva: Plaza Amador”, comentó el goleador tras el partido.

Dicho triunfo se lo dedicaron a Ángel Lombardo, quien en Año Nuevo tuvo un accidente vehicular y se recupera poco a poco.

Lo malo para los ganadores de la noche, fue que su técnico Mike Stump fue expulsado del juego al minuto 57 tras un enfrentamiento con un árbitro.

“Mi expulsión no es correcta con la jugada”, sentenció el técnico y apuntó que ayer visitó a Lombardo en el hospital, para contarle de primera mano todo lo ocurrido en el partido.

El Plaza logró sumar sus primeros tres puntos de una recién comenzada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código