200 victorias para el derecho Roy Halladay

Roy Halladay se anotó la victoria número 200 de su carrera, recuperándose de dos malas aperturas consecutivas, y al cubrir ocho entradas ayudó a que los Filis de Filadelfia derrotasen ayer domingo 2-1 a los Marlins de Miami.

Laynce Nix quebró un empate 1-1 en el noveno episodio al conectar su segundo jonrón como emergente en la campaña.

El derecho Halladay (1-2) toleró cinco hits y concedió un boleto. El derecho es el pitcher número 109 que alcanza las 200 victorias y el primero con el uniforme de los Filis desde Steve Carlton en 1978.

En San Luis, Jonathan Lucroy conectó cuadrangular solitario en la décima entrada para que los Cerveceros de Milwaukee, luego de estar atrás, vencieran 4-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran una barrida en el estadio Busch.

Los Cerveceros perdían 3-0 cuando Ryan Braun pegó un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Trevor Rosenthal sin outs en la octava. El segundo vuelacercas de Braun en la campaña terminó con una racha de 39 episodios sin permitir carreras para los lanzadores de San Luis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código