12 victorias al hilo como visitantes para Dodgers

Hyun-Jin Ryu EFE/Tannen Maury. Hyun-Jin Ryu EFE/Tannen Maury.
Hyun-Jin Ryu EFE/Tannen Maury.

Mark Ellis extendió a 13 su racha de juegos con imparable antes de que él y el mánager Don Mattingly fueran expulsados, y los Dodgers de Los Ángeles empataron un récord de 89 años de existencia del club con su 12da victoria consecutiva como visitantes al derrotar ayer, viernes, por 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Ellis bateó un doblete y anotó en la tercera entrada antes de ser expulsado cuando él y Mattingly discutieron un tercer strike en el cuarto episodio; pero ello no impidió que los Dodgers mejoraran su marca a 12-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas. El mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig agregaron cada uno un par de imparables y anotaron una carrera contra Travis Wood (7-8).

Eso fue suficiente para Hyun-Jin Ryu (10-3), quien permitió 11 hits en cinco entradas y un tercio pero limitó a los Cachorros a solo dos anotaciones. Ponchó a seis bateadores, no otorgó pasaporte. Wood recibió cinco carreras y siete imparables en tres entradas y un tercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código