ESTE DOMINGO 25

Se viene el Vertical Run

La torre C en Torres de las Américas en Punta Pacífica será la nueva sede de la primera carrera en ascenso de escaleras en Panamá.
La corredera Gaby Demeterev estará participando en el evento. CORTESÍA. La corredera Gaby Demeterev estará participando en el evento. CORTESÍA.
La corredera Gaby Demeterev estará participando en el evento. CORTESÍA.

Tras un cambio de fecha y lugar, finalmente este domingo 25 de mayo se estará realizando la primera carrera de ascenso de escaleras en Panamá.

La carrera denominada Vertical Run tendrá $4 mil en premios.

El nuevo escenario para la carrera será en Torres de las Américas (torre C), Punta Pacífica y los corredores tendrán que subir y bajar 35 pisos, es decir 664 escalones, para una carrera que comenzará desde las 7:00 a.m.

Según los organizadores, está ruta es más segura y tiene la meta al aire libre, ya que estará ubicada en la azotea del edificio y fu la razón principal del cambio de sede.

Actualmente, la parte logística es llevada por Panama Runners y la participación de los atletas en los entrenamientos ha sido muy positiva, para ser la primera vez que se realiza este tipo de evento en Panamá.

La partida tendrá cierta cantidad de corredores, que saldrán con intervalo de 30 o 40 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código