‘Se viene una final ante Cuba’, Darwin Pinzón

Darwin Pinzón Darwin Pinzón
Darwin Pinzón

Si hay un jugador que tiene buenos recuerdos de Cuba, ese es Darwin Pinzón.

Autor de dos goles y una asistencia en el triunfo por 4-0 de Panamá sobre Cuba en su último enfrentamiento en un partido amistoso en agosto del año pasado en el estadio Rommel Fernández, Pinzón aclaró que no será nada fácil ganarle a los caribeños.

“Se viene una final ante Cuba, este es un partido de 90 minutos, no hay vuelta atrás, ellos están en ritmo y nosotros toca seguir trabajando”, declaró en rueda de prensa Pinzón.

El jugador del Sporting San Miguelito ha sido un habitual en las convocatorias del técnico Hernán El Bolillo Gómez, pero le ha costado ganarse minutos dentro del equipo.

Darwin estuvo convocado a la pasada Copa Oro, pero solo pudo jugar 30 minutos en el partido por el tercer y cuarto lugar ante Estados Unidos.

Al ser consultado sobre la ausencia de El Bolillo y si eso perjudicaba sus chances de hacer el equipo, mencionó que su objetivo es trabajar lo más fuerte posible sin importar quién estuviese como técnico. “Tenemos que prepararnos bien esté o no el profesor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código