Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

La vinotinto saca cuenta

Según los números, Venezuela necesitaría ganar sus tres partidos en casa, y arañar un punto fuera para estar en Brasil.

Mundial a la vista: con las eliminatorias sudamericanas entrando ya en la recta final, Venezuela comenzó a sacar cuentas de los puntos que necesita para llegar a Brasil 2014, cita que sería su primera Copa del Mundo.

Luego de la victoria de la noche del martes por 1-0 sobre Colombia, el equipo de César Farías confía estar en el camino correcto para llegar al Mundial de 2014, lo que despierta el entusiasmo de todo el país.

Venezuela llegó a 15 puntos y está igualada con Chile en el cuarto lugar de la tabla, por lo que sus cinco restantes encuentros serán decisivos, tres en casa y dos de visitante.

La eliminatoria sudamericana clasifica para el Mundial a los cuatro primeros y le ofrece al quinto la posibilidad de un repechaje con el cuarto equipo de Asia.

La mala noticia para la vinotinto es que en la próxima fecha, en la difícil casa de Bolivia, Venezuela no contará con su artillero Salomón Rondón, con cuatro goles al máximo anotador venezolano en la eliminatoria, debido a acumulación de tarjetas.

Tampoco estará el volante Franklin Lucena, que el martes vio su segunda amarilla corrida.

Según las cuentas de la prensa venezolana el equipo vinotinto necesitaría ganar sus tres partidos en casa, contra Uruguay, Perú y Paraguay, y arañar un punto fuera para alcanzar su meta, estimando que 25 puntos le aseguran estar en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código