´Estoy viviendo un sueño´: Víctor Cruz

El receptor de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, dijo que está viviendo un sueño y que dará todo su esfuerzo por llevar a su equipo a la conquista del Super Bowl, este domingo en Indianapolis.

También dio su opinión el ala cerrada de los Patriots, Aaron Chico Hernández, quien coincidió con Cruz en ver su sueño hecho una realidad.

Ambos repitieron que era un gran sueño el que estaban viviendo con apenas dos años como profesionales y estar ya en el Super Bowl, pero ahora su meta era conseguir el título.

Hernández, de 22 años, reconoció que aunque tenían al mejor mariscal de campo con Brady y entrenador en jefe con Bill Belichick, los Giants eran el equipo más difícil que les podía tocar.

“Estamos listos para cerrar con broche de oro la temporada y lo vamos a dar todo en el campo”, destacó Hernández, quien era optimista en cuanto a la recuperación de su compañero de ataque Ron Gronkowski.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código