Se fueron volando los boletos para pelea

FIGURA. El mexicano Saúl Álvarez firma autógrafos. AFP/Mike Stobe FIGURA. El mexicano Saúl Álvarez firma autógrafos. AFP/Mike Stobe
FIGURA. El mexicano Saúl Álvarez firma autógrafos. AFP/Mike Stobe

El primero y principal objetivo de la pelea que van a protagonizar el próximo 14 de septiembre los púgiles Floyd Mayweather Jr. y Saúl Canelo Álvarez, se cumplió.

Todas las entradas para presenciar el evento en el MGM Grand Arena, de Las Vegas (Nevada), se vendieron en menos de 24 horas.

El duelo entre Mayweather Jr. y Álvarez tendrá como gran aliciente deportivo la puesta en juego de los títulos del peso mediano junior, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee el púgil mexicano.

Las compañías que promocionan la pelea y que encabeza Golden Boy Promotions confirmaron que todas las entradas ya están vendidas y ahora sólo se pueden encontrar en la reventa y con precios que pueden llegar hasta los 30 mil dólares.

De inmediato también tanto Golden Boy Promotions, Mayweather Promotions, Canelo Promotions y MGG Resorts Internacional como la cadena de televisión Showtime, que será la que tenga los derechos de trasmisión para vender la pelea por el sistema de pago, anunciaron que al menos seis propiedades de MGM Resorts la transmitirán por circuito cerrado.

Mientras, los dos púgiles siguen con su gira de promoción por las 11 ciudades que tienen previsto visitar en Estados Unidos y México, siendo la de Grand Rapids (Michigan), la ciudad nativa de Mayweather Jr., la que recibió con todos los honores al campeón invicto, después que el martes estuviesen en Nueva York.

Tras pasar unas horas junto a más de 2 mil personas, los púgiles viajaron rumbo a Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código