Una voleibolista de gran carisma

La dominicana Brenda Castillo, además de acaparar varios premios individuales, se ganó los corazones de la afición del torneo de voleibol panamericano.

Deleitó con su entrega, su carisma y su fe. No hubo pelota que diera por perdida ni partido en el que no mostrara una sonrisa metalizada, la expresión más sincera de alguien que ama lo que hace. Se llama Brenda Castillo, es dominicana y es la sensación del voleibol en Guadalajara. Con sus 19 años y su 1.67 metros de estatura, la jugadora de Santo Domingo se hizo con los premios a la mejor defensora, mejor receptora y mejor líbero del torneo de voleibol femenino. Pero hay quien dice que ese último título se queda corto.

“Es la mejor líbero del mundo”, dijo Yeivic Jiménez, estadístico del equipo dominicano. Nació con unas cualidades únicas. Nació para jugar al voleibol. Hemos hecho estudios exhaustivos y el conocimiento de la cancha que tiene ella no lo posee nadie”, añadió Jiménez.

La megafonía del pabellón la presentaba cada día como la persona “que se ha ganado los corazones de la afición”.

“¡Castillo!, ¡Castillo!”, ha sido el grito de guerra de los espectadores del Complejo Panamericano de voleibol durante todos los duelos que tuvieron a República Dominicana como protagonista, equipo que acabó el torneo en la cuarta posición tras caer frente a Estados Unidos, que revalidó el bronce de Río 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código