´No voy a rendirme nunca´: Lorenzo

Jorge Lorenzo REUTERS/Archivo. Jorge Lorenzo REUTERS/Archivo.
Jorge Lorenzo REUTERS/Archivo.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), quinto en el campeonato de MotoGP, declaró de cara al Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sanchsenring: “¡No voy a rendirme nunca!”.

El balear, que el año pasado se perdió la carrera del Gran Premio de Alemania debido a la caída sufrida durante los entrenamientos que le obligó a ser intervenido de urgencia, espera cambiar su suerte y mostrar su mejor versión al público alemán.

Su intención es hacer una buena carrera y buscar el podio en el premio alemán, que tiene recuerdos que desea olvidar con una gran presentación.

“Después de una carrera decepcionante en Assen (Holanda), donde esperábamos mucho más, ahora mismo estoy centrado en la próxima carrera”, comentó el español en declaraciones hechas públicas por la página de MotoGP.

mucha confianza

“Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo después del año pasado, cuando volví a caerme y tuve un problema con la placa de fijación de la clavícula. Después de ese accidente tuve que volver a operarme y ese revés lo cambió todo”, explicó el bicampeón mundial en la máxima categoría del motociclismo.

“A pesar de esta temporada en la que no me siento muy afortunado por diferentes cosas, tengo ganas de correr en Alemania y tratar de cambiar la situación. La moto está funcionando bien y puedo sentir el apoyo de todo el equipo. Soy bastante optimista como siempre y no voy a rendirme nunca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código