RUBÉN TEJADA BUSCA REGRESAR A LAS GRANDES LIGAS

De vuelta a NY

Los Yankees anunciaron ayer la firma del pelotero panameño a un contrato de ligas menores con la opción de hacer el equipo en ‘spring training’.

Temas:

De vuelta a NY De vuelta a NY
De vuelta a NY Archivo

Rubén Tejada tendrá otra oportunidad de regresar a las Grandes Ligas.

El campo corto panameño vuelve a la ciudad que lo vio nacer beisbolísticamente, pero esta vez con en el equipo del otro lado del subway.

Tejada, de 27 años, fue firmado ayer por los Yankees de Nueva York por un contrato de ligas menores, según anunció ESPN.

El periodista Jerry Crasnick confirmó que el expelotero de los Mets estará en el campo de entrenamiento del equipo grande del Bronx en el mes de febrero, donde tendrá la oportunidad de ganarse su boleto de vuelta a las Grandes Ligas.

La contratación fue vista como una movida para conseguir más profundidad en las posiciones del cuadro interior.

Los Yankees entran a la temporada 2017 con sus titulares ya confirmados en las tres posiciones donde podría jugar Tejada, con Didi Gregorius en el campo corto, Starlin Castro en segunda y Chase Headley en tercera.

El oriundo de la provincia de Veraguas viene de un año para el olvido. Empezó 2016 con los Mets, pero luego fue dejado en libertad y firmado por los Cardenales de San Luis en los días previos al día inaugural en el mes de marzo. Ahí no duró mucho y fueron los Gigantes de San Francisco quienes lo firmaron en el mes de junio, donde terminó la temporada jugando en las ligas menores.

Solo llegó a jugar en 36 partidos entre Cardenales y Gigantes, bateando para un promedio de .167, producto de 11 hits en 66 turnos.

Tejada espera poder cumplir su octava temporada en las Grandes Ligas tras subir en 2010 con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código