De vuelta a la cancha

Esta semana se confirmó que la Copa Centroamericana se jugará en Estados Unidos entre el 1 y 13 de septiembre, en cuatro ciudades, ronda de grupos en Washington, Houston y Dallas, y luego semifinales y la final en Los Ángeles, Panamá quedó en el grupo B con Nicaragua y Costa Rica, el sorteo de esos grupos nunca lo vimos, sí se dio en 2011 cuando la Copa fue en Panamá, con bombos y algunos platillos en el Miramar, transmisión en vivo y todo, ahora un comunicado nos avisa que los grupos son tal y tal y listo, ¿hasta cuándo va a seguir Uncaf y en su caso el jefe mayor Concacaf, haciendo grupos y torneos con esos acomodos para buscar taquilla y que los grandes no se encuentren antes de la final?

Aparte de ese relajo dirigencial centroamericano de siempre, el tema aquí es que Panamá tendrá su primer partido oficial de 2014 casi un año después de su ultimo, el mal recordado 15 de octubre ante EU, cuando el sueño del Mundial se convirtió en pesadilla de película de Stephen King, seguro habrá amistosos, algún día los anunciará la federación y algún día también tendremos técnico. Pasamos de una semana de desfile colombiano de técnicos y comunicados a tutiplén, a silencio absoluto, se reunieron con tres técnicos, se habló, discutió, analizó, conversó, hicieron chistes y...puffff... luego de eso nada, silencio total. ¿Qué pasó?

Creo que si te llaman a una entrevista de trabajo, lo mínimo que esperas después es que te avisen en un tiempo perentorio, no que pasen y pasen los días y no se diga nada, a no ser que ya hablaron con Lara/Bolillo/Cheché y les dijeron no gracias, o les dijeron ahora vengo, o les dijeron espérate que te aviso en mayo... no sabemos!!!, nos quedamos en el mundo de la especulación, ya que por ahora las únicas noticias que salen de la federación son de la LPF o la Copa Rommel, y eso está bien, ¿pero cuándo tendremos luces del equipo mayor?

Ya estamos en febrero y nada del técnico, ya tenemos compromiso en septiembre, es hora de poner orden y buscar un timonel... saluuuuuudos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código