torneo de fútbol

De vuelta a la cancha

El campeonato se reanudó y se registraron victorias contundentes del San José del Carmen, el Atenea y Pureza de María.

Temas:

San José del Carmen salió victorioso. CORTESÍA San José del Carmen salió victorioso. CORTESÍA

San José del Carmen salió victorioso. CORTESÍA

Equipo de Pureza de María. CORTESÍA Equipo de Pureza de María. CORTESÍA

Equipo de Pureza de María. CORTESÍA

Con una victoria de San José del Carmen y una goleada del Instituto Atenea se reanudó la temporada de la Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá, Fecap 2017.

En la cancha del Instituto Bilingüe Internacional (IBI) de Villa Zaíta, en compromiso correspondiente a la categoría Sub-15, el colegio San José del Carmen de Nuevo Arraiján se impuso 2 goles a 0 frente a Don Bosco, que se plantó bien en el terreno de juego, pese a que solo contó con nueve jugadores.

Los goles de San José fueron genialidades y una recompensa al esfuerzo que le imprimieron al partido desde el pitazo inicial.

Derek Agrazal aprovechó un balón filtrado que vino de la media cancha y venció al exigido portero de Don Bosco José Trejos, cuando restaban minutos para irse al descanso.

Agrazal fue a una esquina y festejó meciendo sus brazos, mientras sus otros compañeros lo abrazaban. Los de Don Bosco habían creado un cerco casi impenetrable, hasta ese momento, en su portería.

Unos minutos antes Aldair Gáez, de Don Bosco, hizo un disparo de salva al marco de los de San José, para demostrar que aunque jugaban con nueve querían la victoria. A destacar que Marco Proverbio fue una muralla en la defensa y ayudó a los ganadores en su ataque insistente, incluso en una ocasión estrelló la bola en la cabaña contraria.

Si el primer gol fue bueno, el segundo fue mejor. Tras el descanso de medio tiempo Rodolfo Hill recibió un pase que remató de pierna derecha y la envió al ángulo superior de ese mismo lado del arco de Trejos, que saltó pero solo pudo verla pasar. La fanaticada gritó golazo.

El otro partido en esta misma cancha entre el Kings School-Don Bosco, de la categoría Sub-18, fue pospuesto.

En la cancha del Instituto Atenea, los locales le ganaron 8 a 1 a La Salle, en compromiso correspondiente a la categoría Sub-18.

También en el campo del IBI, el equipo del Pureza de María le ganó 3 a 1 al colegio Lourdes, mientras que María Inmaculada se impuso 3 goles a 2 al IBI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código