RUMBO AL MUNDIAL SUB-20 DE NUEVA ZELANDA

De vuelta al trabajo

El onceno nacional entrenará por espacio de dos meses en Panamá y luego terminará su preparación en el exterior con partidos de fogueo.
Cristopher Bared (Izq.) conduce el balón ayer en el primer día de práctica de la Sub-20. Cristopher Bared (Izq.) conduce el balón ayer en el primer día de práctica de la Sub-20.
Cristopher Bared (Izq.) conduce el balón ayer en el primer día de práctica de la Sub-20.

La selección Sub-20 de Panamá arrancó ayer la recta final de su preparación con miras a su participación en el Mundial de Nueva Zelanda.

El técnico Leonardo Pipino lideró ayer los trabajos a doble jornada en el estadio Rommel Fernández.

Según una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el preparador físico Emilio Armoa realizó evaluaciones generales al grupo de jugadores convocados en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Luego el entreno continuó con fútbol a espacios reducidos por los últimos 30 minutos en el Rommel.

El grupo también recibió una charla del técnico argentino, quien dio ciertas observaciones enfocadas al compromiso que se viene en el Mundial de Nueva Zelanda.

“Nuestro primer y gran objetivo es clasificar a la segunda ronda del Mundial y para ello hay que ganar partidos”, indicó Pipino al final del entrenamiento.

Los números históricos de Panamá en los mundiales Sub-20 se resumen en cuatro participaciones sin victorias en 12 partidos.

Para Panamá el compromiso mundialista en Nueva Zelanda está programado para iniciarse el próximo 30 de mayo con un complicado duelo ante uno de los máximos favoritos del torneo, Argentina, en el primer partido del Grupo B.

Luego continúa un partido ante Austria el día 2 de junio en Wellington y cierra su participación en la fase de grupos el 5 de junio en Auckland ante un rival africano todavía por definir.

Para hoy está programado que un grupo de jugadores asista desde las 10:00 a.m. a un gimnasio de la localidad para continuar con el trabajo.

Después de su entrenamiento de hoy y mañana miércoles, los jugadores volverán a sus respectivos clubes los días jueves para los encuentros de fin de semana en el torneo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código