No hay detenidos por homicidio de canadiense

Escena del crimen. Escena del crimen.
Escena del crimen.

Los organismos de seguridad de Chiriquí incrementaron sus acciones para dar con la ubicación de los tres sujetos que la noche del sábado asesinaron al canadiense Michel Joseph Potredenko, de 53 años, frente a la mirada de sus esposa, su suegra y otros amigos.

Los desconocidos se introdujeron a la residencia del extranjero, que residía en Macano de Cochea, del distrito de David, con la intensión de robar, pensando que en la casa había una fuerte suma de dinero.

Los desconocidos asesinaron al propietario de la casa de un disparo en el pecho, además de golpear a su esposa y a otros dos familiares. “Los amarraron y robaron equipos electrónicos y un auto cuatro por cuatro de la familia”, dijo una fuente de la DIJ.

Los antisociales aprovecharon la noche para introducirse por una de las ventanas de la parte trasera de la casa, sorprendiendo a la familia que alegremente miraba televisión en la sala de la vivienda.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código