estrategia comercial

ACP modifica logo y marca

En las flotas vehicular y marítima; papelería y tarjetas, aparecerá ahora el logo con estrellas calzado con la marca ´Canal de Panamá´.

Después de más de 10 años de utilizar el distintivo de Autoridad del Canal de Panamá (ACP), la administración de la entidad decidió modificar el logo para promoverse como “Canal de Panamá”.

Se trata de una estrategia comercial de la alta gerencia de la ACP para explotar el Canal como elemento turístico que atraiga y se acerque más a panameños y extranjeros, dijo José Arias, gerente de Imagen Corporativa de la entidad canalera.

El nuevo logo mantiene las dos estrellas, pero ahora en lugar de ACP se leerá “Canal de Panamá”.

En todas sus instalaciones, flota vehicular, flota marítima, uniformes, papelería y tarjetas de presentación ahora aparecerán como logo y marca dos estrellas acompañadas del nombre Canal de Panamá.

También se acordó utilizar el color dorado para el logo de todo lo relacionado con el administrador y la junta directiva de la ACP.

Para la administración se utilizarán las dos estrellas con los colores azul y rojo, mientras que para las actividades relacionadas con el ambiente los colores azul y verde.

Esta modernización del logo no cambia el mandato constitucional de que es la ACP la entidad encargada de la administración, funcionamiento, conservación, mantenimiento y modernización del Canal de Panamá, informó Arias. El objetivo es que el logo y la marca del Canal sean más amigables para los nacionales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código